VÁLVULA MEZCLADORA TERMOSTÁTICA H-H

bandera francesa
bandera britanica

La Válvula mezcladora termostática H-H está fabricada en latón cromado, una elección que garantiza durabilidad y resistencia. Diseñada para poder tener y mantener el agua caliente sanitaria siempre a la misma temperatura, esta válvula es esencial en cualquier hogar o establecimiento que valore la precisión y el confort. Provista de un mando giratorio, permite al usuario indicar la temperatura requerida a la que desea que llegue el agua en los diferentes puntos de consumo o uso.

Este tipo de válvulas son muy recomendadas para instalar en las instalaciones con acumuladores de agua, como, por ejemplo, placas solares térmicas o aerotermias que precisen de acumulador.

Código

5397134000
5397110000

Rosca

3/4”
1”

A mm

130 mm
130 mm

B mm

73 mm
74 mm

Emb. Unit.

1
1

Emb. Gral.

16
16

Eficiencia Energética y Confort

Las válvulas mezcladoras PARETA se utilizan para poder mezclar el agua fría de la entrada de suministro con el agua caliente que proporciona nuestro sistema de ACS (Agua Caliente Sanitaria), ya sea caldera, termo o instalación solar térmica. Con ellas, conseguimos tener el agua mezclada siempre a la misma temperatura, evitando así el malgasto de agua y reduciendo el consumo energético. Este enfoque no solo garantiza el confort del usuario, sino que también es más eficiente con el medio ambiente.

Innovación y Seguridad

La válvula funciona con un sistema de cartuchos internos que aseguran, mediante un mando regulador en la parte frontal, poder mantener siempre la misma temperatura. Con ello conseguimos que el agua no queme en exceso o no esté demasiado fría, proporcionando así una experiencia de uso segura y agradable. Este sistema evita el desperdicio de toda esa agua y energía que se consume hasta alcanzar la temperatura de confort deseada.

Estamos convencidos de que la incorporación de la Válvula mezcladora termostática H-H a nuestra gama de productos afirmará nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente, manteniendo siempre la alta calidad que caracteriza a PARETA.

Etiquetas: