VÁLVULA MEZCLADORA TERMOSTÁTICA M-M

bandera francesa
bandera britanica

Válvula Mezcladora Termostática M-M fabricada en latón cromado, diseñada para poder tener y mantener el agua caliente sanitaria siempre a la misma temperatura. Provista de un mando giratorio en el que se indica la temperatura requerida a la que deseamos que llegue el agua en los diferentes puntos de consumo o uso.

Incluye dos racores con válvula de retención en la entrada del agua fría y del agua caliente. Consta también de un filtro y un racor con paso total para el agua ya mezclada y filtrada. Este tipo de válvulas son muy recomendadas para instalar en termos eléctricos o a gas.

Código

5397012000
5397034000
5397010000

Rosca

1/2”
3/4”
1”

A mm

129 mm
137 mm
149 mm

B mm

117 mm
130 mm
153 mm

Emb. Unit.

1
1
1

Emb. Gral.

16
16
16

Válvula Mezcladora Termostática para Regulación Eficiente de la Temperatura

Las válvulas mezcladoras Pareta se utilizan para mezclar el agua fría de la entrada de suministro con el agua caliente que nos proporciona nuestro sistema de ACS, ya sea caldera, termo o instalación solar térmica. Gracias a ellas, conseguimos mantener el agua mezclada siempre a la misma temperatura, evitando el malgaste de agua y reduciendo el consumo de energía, lo que resulta en una mayor eficiencia y respeto por el medio ambiente.

Ahorro Energético y Sostenibilidad

El funcionamiento de estas válvulas se basa en un sistema de cartuchos internos que, mediante un mando regulador en la parte frontal, aseguran la constancia de la temperatura. Esto permite que el agua no esté ni demasiado caliente ni excesivamente fría, optimizando así el uso de los recursos hídricos y energéticos hasta alcanzar la temperatura de confort deseada. Con este sistema, no solo se garantiza el confort en el uso diario, sino que también se contribuye a una gestión energética más sostenible y responsable.

Etiquetas: