TE EN LATÓN PARA BATERÍAS CON TUERCA LOCA

bandera francesa
bandera britanica

Te en Latón para Baterías con Tuerca Loca, fabricada íntegramente en latón, ofrece una medida óptima de 22 x 3/4 x 22. Este producto destaca por disponer de una salida H roscada de 3/4. Concretamente, esta pieza resulta ideal para la fabricación de centralizaciones de gas, puesto que permite la derivación de un tubo de cobre de 22 y conectar una válvula de gas de 3/4, lo que brinda una solución eficiente y confiable en dichas instalaciones.

te en laton para baterias con tuerca loca

Código

5800222234

Info

22 x 3/4 x 22

Longitud

56 mm

Emb. Unit.

10

Emb. Gral.

100

Ficha técnica

TE de Latón Para Baterías Con Tuerca Loca: Funcionalidad

La TE de Latón para Baterías, un componente imprescindible en tus instalaciones de gas. Por su composición, es ideal para la fabricación de centralizaciones de gas. Permitirá la derivación de un tubo de cobre de 22 y conexionará una válvula de gas de 3/4.

Características Principales de la T en Latón para Baterías con Tuerca Loca

Este componente está fabricado íntegramente en latón. Las medidas de la pieza son 22 x 3/4 x 22. También dispone de una salida H rosca 3/4, que facilita la conexión con otros elementos del sistema de gas como por ejemplo una válvula de gas macho macho de 3/4.

Ventajas de su utilización

La T de Latón para Baterías es una pieza para ayudar al montaje de derivaciones de gas y la posibilidad de roscar con una tuerca presentable una válvula.

Etiquetas: